SINTERSA, socio del Cluster Aeronáutico de Madrid

Cluster Aeronáutico

Cluster Aeronáutico

SINTERSA se incorpora al Cluster Aeronáutico de Madrid junto a las principales empresas del sector aeronáutico – espacial  de la comunidad de Madrid, con el fin de mejorar la competitividad del sector madrileño en el mercado europeo.

El Cluster Aeronáutico de Madrid, fundado en el año 2006, ha logrado en menos de 10 años ser uno de los grupos empresariales referentes en innovación y desarrollo, como ha demostrado al ser calificada como Excelente por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo e identificada como Agrupación Empresarial Innovadora.

Presencia europea del Cluster Aeronáutico

Esta asociación se encuentra involucrada en el marco europeo al formar parte de la Asociación Europea de Clusters Aeroespaciales (EACP), miembro del Enterprise Europe Network (EEN) y del  SME4SPACE.

Los miembros de este Cluster, donde se encuentran compañías punteras tales como Indra, Airbus Military y Sintersa se benefician de las grandes oportunidades de negocio en Europa que brinda esta agrupación, logrando así un mejor posicionamiento de las empresas madrileñas aeronáuticas en el ámbito europeo.

SINTERSA dentro del Cluster Aeronáutico

Dentro de esta agrupación, SINTERSA ofrece toda su amplia experiencias y capacidades en el sector Aeronáutico y Espacial, destacando:

SINTERSA demuestra de nuevo su afán por ser referente en el mercado aeronáutico-espacial, aprovechando las oportunidades del sector y rompiendo las barreras nacionales con el objetivo de crecer en todo el sector europeo.

Si desea conocer mejor nuestra compañía, así como todo los productos y valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, no dude en acceder a nuestro sitio web a través del siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario