SINTERSA LANZA LA NUEVA GAMA REP DE CONECTORES FERROVIARIOS ESTANCOS

Conectores ferroviarios estancos Sintersa

CONECTORES FERROVIARIOS ESTANCOS REP

Con 25 años de experiencia en sistemas de interconexión ferroviarios de altas prestaciones, SINTERSA presenta la gama de conectores y soluciones REP, desarrollados por su representada HYPERTAC.

Estos conectores ferroviarios rectangulares estancos resuelven los restrictivos requerimientos mecánicos, ambientales y también de costes y plazos inherentes a la industria ferroviaria actual.

El conector ferroviario REP incorpora la probada tecnología de contacto hyperboloide Hypertac® que garantiza un excelente fiabilidad de la interconexión, incluso ante altos niveles de choques y vibraciones : una conexión rápida, segura y eficiente.

La serie de conectores ferroviarios REP es altamente versátil y puede ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones ferroviarias como sensores, frenos, luminarias, aire acondicionado…

Por sus altas prestaciones a bajo costes, estos conectores desarrollados para los cableados ferroviarios estancos están siendo incorporados progresivamente a otros sectores de la interconexión como : Industria, Instrumentación,  Automoción, Tráfico, equipamientos de servicio público, Defensa…

VENTAJAS DE LOS CONECTORES FERROVIARIOS ESTANCOS REP:

– Fiabilidad y alto rendimiento: el conector ferroviario REP resiste a choque según EN 61-373 categoria 2.
– Excede los 500 ciclos de conexión-desconexión.
– Corriente hasta 13A.
– Sencillo: un único contacto cubre la gama de secciones de  0.5 a 2.5 mm² según las normas NFF 63-808 y EN 50-306.
– No precisa herramientas específicas, con la consiguiente reducción de costes de suministro, mantenimiento, y de cableado.
Estanco IP66
– Los contactos incorporan clip de retención en el inserto
– Ignifugo según UL94V0 gracias a sus materiales altamente resistentes: policarbonato y juntas de silicona.
– Seguridad antidescarga: finger-proof  hasta 2725V

EL CONECTOR FERROVIARIO ESTANCO REP está disponible en configuraciones de 2, 6 y 12 vias.

SINTERSA, empresa española especialista en cableados ferroviarios, dispone de una amplia gama de cables ferroviarios que le permite también suministrar estos conectores en kits ó ya cableados y comprobados según la especificación del cliente.

También te podría gustar...

Deja un comentario