Roundit EMI DW

Desde SCP-Sintersa nos complace presentar la funda protectora abierta Roundit EMI DW de nuestra representada Tenneco.

Roundit EMI DW

Esta funda protectora abierta se utiliza para proporcionar un blindaje EMI / RFI de alto rendimiento para mazos y conductores eléctricos en los vehículos ferroviarios, metros y tranvías, para aplicaciones interiores y exteriores, para todo tipo de categorías y aplicaciones mando y control, así como de potencia (incluidos los cableados de seguridad).

La funda protectora abierta Roundit EMI DW es una funda flexible autoenvolvente diseñada para el blindaje EMI/RFI de alto rendimiento de conductores eléctricos y mazos.

Una de sus ventajas es que puede resolver problemas de interferencia generados por un campo magnético agresivo o proteger la función de un haz de conductores sensibles.

Cuando se detecta una fuga de EMI/RFI, la funda protectora abierta Roundit EMI DW ayuda a resolver el problema de EMI/RFI de manera fácil y efectiva gracias a su facilidad de instalación ofrecida tanto por el diseño autoenrollable en espiral como por el conductor de drenaje integrado y su alto nivel de blindaje y rendimiento de conexión de puesta a tierra/masa.

Además, la funda protectora abierta incorpora conductores de drenaje que se pueden conectar fácilmente a un punto de conexión a tierra/masa cercano.

Esta funda es autoenvolvente y ofrece una instalación fácil para la producción en serie, así como para la resolución de problemas de EMI/RFI en el último instante del montaje.

El diseño envolvente de Roundit EMI DW diseño autoenvolvente también ofrece un fácil acceso para una inspección, mantenimiento e incorporación de nuevos conductores eléctricos al mazo.

Si desea conocer más sobre este producto así como cualquiera de nuestras soluciones de interconexión, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario