Nuevos conectores MiniMax de Fischer

MiniMax

MiniMax

SCP/SINTERSA presenta la nueva serie de conectores Minimax desarrollados por Fischer.

Los nuevos conectores miniatura MiniMax, ofrecen la mejor solución de interconexión en espacios reducidos, logrando una optimización en el tamaño, además de un importante ahorro en el peso.

La serie MiniMax presenta una solución destinada a aplicaciones portátiles. Las aplicaciones de estos conectores miniatura abarcan desde el entorno de las telecomunicaciones hasta aplicaciones industriales con altas exigencias en manejo y tamaño de dispositivos

Su estanqueidad IP68 permite establecer conexiones fiables en dispositivos de altas prestaciones. Además, gracias a un sofisticado diseño ergonómico, su manejo es rápido y sencillo incluso con el uso de guantes por parte del operario.

Reducción en tamaño y peso

Esta novedosa serie de conectores en miniatura, mejora en peso y tamaño a los utilizados actualmente en el mercado. Los conectores MiniMax reducen en tamaño un 40% respecto a su competencia, y en peso en un 70%.

Estas características permiten crear y disponer de dispositivos más pequeños, con los que se busca aprovechar al máximo el espacio con el consecuente ahorro económico.

SCP/SINTERSA ofrece, al igual que una amplia gama de conectores desarrollados por Fischer, estos conectores MiniMax con la máxima garantía de calidad. Si lo desea, puede solicitar accesorios específicos para este producto, así como cableados conectorizados.

 Para solicitar información sobre la serie MiniMax pinche aquí.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario