VOLVER
mil_dtl_26482
0

mil_dtl_26482

SUMINISTROS DE CONECTORES PROFESIONALES SA(SCP), única empresa española fabricante de conectores de altas prestaciones, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama de conectores circulares metálicos de alta densidad SCPT.

Los conectores SCPT están disponibles para entrega inmediata en una amplia gama de tamaños, cantidad de contactos y configuraciones diferentes.

Las reducciones de costes alcanzadas gracias a la fabricación local, los altos volúmenes de stocks, y la alta rotación de los mismos, permite la incorporación de esta gama de conectores a muchas aplicaciones civiles donde hasta ahora eso no era posible por sus elevados plazos y precios.

Los conectores circulares metálicos de alta densidad SCPT ofrecen pues la mejor relación calidad-precio del mercado al incorporar las espectaculares prestaciones (vibraciones y choques, corrosión, estanqueidad, alta densidad y alto numero de maniobras de conexión-desconexión), requeridas en el ámbito militar donde esta serie está entandarizada (norma MIL-DTL-26482).

El conector circular SCPT cumple todos los requerimientos dimensionales y de prestaciones definidos por la norma MIL-DTL-26482. Esto facilita y simplifica al máximo su implantación en nuevos proyectos frente a conectores específicos, mucho más costosos y con largos plazos de entrega.

Los procedimientos de conectorización, herramientas, accesorios(tapones, bridas, etc…),botas, cables, contactos precisados están asimismo estandarizados según dicha normativa.

Todo ello hace de la nueva serie SCPT, la idónea para aplicaciones tanto civiles como militares donde ni las limitaciones de espacio, de disponibilidad, ni las presupuestarias pueden comprometer la fiabilidad y la durabilidad del equipamiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Parte metálica: Aleación de aluminio según QQ-A-591, Guías de acoplamiento en acero inoxidable.

Tratamientos: Pasivado verde oliva, anonizado negro, zincado negro o verde, niquelado.

Contactos: Torneados; aleación de cobre y tratamiento de oro sobre níquel.

Insertos: Goma sintética de elevado aislamiento, resistente a aceites y bajas temperaturas (-55ºC-+125ºC).


Dejar un comentario