Kits de herramientas de conectorización a medida

MALETA DMC

El grupo SCP/ SINTERSA presenta los kits de herramientas de conectorización personalizados según requerimientos del cliente.

Los kits de herramientas de SCP / SINTERSA están destinados a la terminación de conectores en las series :

Las herramientas que se incluyen en estos kits, cuentan con la calidad y fiabilidad comprobada de nuestra empresa representada DMC, principal fabricante mundial de herramientas de conectorización.

Dentro de estos maletines, se podrán incluir todo tipo de herramientas necesarias para la finalidad específica de cada cliente:

SCP / SINTERSA, en su afán por aportar valor añadido en sus productos, ofrece junto a estos maletines de herramientas, una serie de documentación específica para la finalidad y contenido de cada kit de conectorización. Todo ello con el sello de calidad y experiencia que ofrece nuestra compañía.

Cada kit está configurado para diferentes aplicaciones :

Si desea solicitar información sobre nuestros kits de herramientras de conectorización, o quiere consultar la viabilidad de un maletín a medida, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que puede complementar accediendo al siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario