Conectores fibra óptica Fischer FiberOptic

Fischer Fiber Optic

Fischer Fiber Optic

Desde SCP / SINTERSA nos complace comunicar la ampliación en la serie de conectores fibra óptica push-pull por parte de nuestro partnership Fischer Connectors.

Fischer Connectors amplía su serie de conectores fibra óptica push-pull con una nueva solución de conectividad en fibra óptica individual (FO1). Esta solución en miniatura y menor peso se caracteriza por su resistencia, fácil manejo además de garantizar un gran rendimiento de señal óptica incluso en los entornos más exigentes.

El conector FO1 está disponible ya sea en carretes o integrados en conjuntos personalizados para aplicaciones de instrumentación, detección, defensa y difusión, entre muchas otras aplicaciones.

Estos nuevos conectores fibra óptica push-pull atienden a la creciente necesidad del mercado en exigir una alta transmisión de datos a tarvés de largas distancias reduciendo el espacio de uso sin perder rendimiento y efectividad.

El dispositivo de fibra óptica en miniatura, se integra completamente en Fischer FiberOptic Series , la ya conocida gama de conectores de fibra óptica  por sus prestaciones robustez y fiabilidad en condiciones adversas, combinado con un fácil uso, limpieza y mantenimiento incluso en campo abierto.

Características técnicas

  • IP68 – IP67 acoplado y sin pareja.
  • Pulido UPC y APC SM.
  • Fácil limpieza incluso en campo abierto.
  • Totalmente integrado en Fischer Serie FiberOptic  ya existente.
  • Actuaciones ópticas de alta precisión y de alta tasas de transmisión de dato.
  • Solución de fibra óptica ultra resistente, ideal para aplicaciones hostiles.
  • Fácil conexión gracias al sistema de bloqueo push-pull.
  • Tamaño: 13 mm.
Prestaciones Fischer Fiber Optic

Prestaciones Fischer Fiber Optic

SCP / SINTERSA está capacitado para suministrar todas la línea de producto Fischer Connectors, desde los dispositivos de fibra óptica hasta todos los accesorios disponibles. Si desea solicitar información, puede ponerse en contacto con nuestro equipo comercial haciendo click en el siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario