Conectores Brad M-12 Ultra-Lock

Principales características de los Conectores Ultra-Lock:

Nos complace presentaros, las capacidades de los conectores Brad M-12 Ultra-Lock, de nuestra representada Molex.

Conectores Ultra-Lock

Los conectores Ultra-Lock incorporan un diseño de bloqueo mecánico y un sello radial único que ofrece un rendimiento sin igual.

Poseen una tecnología patentada de pulsar para bloquear proporciona una conexión simple y segura. Este diseño de bloqueo positivo, proporciona confiabilidad incorporada y elimina las señales intermitentes relacionadas con el conector en los entornos más hostiles. Menos señales intermitentes significan menos tiempo de inactividad y mejor productividad.

Si bien el diseño único del sellado de la junta tórica radial, es similar a lo que se encuentra en los conectores hidráulicos, los conectores Ulta-Lock proporcionan una protección más robusta contra la entrada de agua incluso en entornos de lavado a alta presión.

Este producto incluye conjuntos de cables y divisores Ultra-Lock, receptáculos de montaje en panel que aceptan tanto este tipo de tecnología, como los conjuntos de cables roscados M12 tradicionales, y una gama de cajas de distribución pasivas precableadas moldeadas Ultra-Lock que simplifican el cableado de I / O dispositivos.

La resistente caja de distribución MPIS de acero inoxidable IP69K con conexiones Ultra-Lock, soporta lavados corrosivos a alta presión en la planta de fabricación de alimentos y bebidas.

Descubre más en el siguiente vídeo:

Si desea conocer más acerca de este producto, así como cualquiera de nuestras soluciones de interconexión, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario