Sistema de conexión Brad Ultra-Lock (M12) EX

ULTRA-LOCK

ULTRA-LOCK

El grupo SCP/SINTERSA se complace en presentar el sistema de conexión Brad Ultra-Lock (M12) EX, desarrollado por nuestra empresa representada Molex Incorporated. Este innovador diseño de conexión permite a los instaladores de sistemas, trabajar con una interfaz de conexión rápida y segura, incluso en entornos potencialmente explosivos y peligrosos.

El sistema Ultra-Lock (M12) EX es una evolución de los anteriores sistemas Ultra-Lock, donde se incorpora una tecnología patentada de fijación por empuje (push-to-lock), asegurando una conexión sencilla, segura y completamente independiente del operario. Como añadido, el sistema Ultra-Lock cuenta con un anillo de aislamiento que restringe el acceso al mecanismo de desbloqueo del conector. Gracias a esto, se permite establecer la conexión con empuje, pero es necesario un destornillador para realizar la desconexión.

conectores-circulares-bloqueables-por-presion-11614-4934223

El Ultra-Lock (M12) EX también destaca por su elevada resistencia ante vibraciones y su exposición al agua, gracias a su grado de estanqueidad IP67/IP68/IP69K. Es por ello que se señala como idóneo para aplicaciones en refinerías de petróleo, instalaciones petroquímicas, plantas de tratamiento de aguas residuales y en fábricas farmacéuticas como de procesado de alimentos y bebidas.

Si desea saber más sobre este producto o cualquier otro de nuestro amplio surtido, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o rellenando el formulario accediendo en el siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario