SINTERSA amplía el suministro de los Master Controllers

Master Controller

El grupo SCP/SINTERSA consigue el contrato de suministro del kit de Master Controllers para el proyecto Medina – La Meca de Patentes Talgo para Arabia Saudí.

El kit de Master Controllers desarrollado por Sintersa/Shaltbau en colaboración con el departamento técnico de Patentes Talgo, está presente en el control de tracción/freno en gran parte de los vehículos ferroviarios de todo el mundo.

Este controlador permite al conductor de la cabina controlar una variedad de funcionalidades en una misma herramienta:

  • Controlador de tracción/freno.
  • Controlador de velocidad.
  • Selección de dirección.
  • Habilitador a cabina.

SINTERSA, en su política de aportar valor añadido al cliente, está capacitada para implantar el cableado eléctrico necesario y adecuarlo a su posterior instalación directa.

Proyecto Medina – La Meca

Junto a Patentes Talgo, SCP/SINTERSA participará en el desarrollo de los Trenes de Alta Velocidad que conectarán Medina – La Meca en Arabia Saudí, uno de los proyectos más importantes y ambiciosos del mercado ferroviario actual. Los Master Controllers de los 36 vehículos ferroviarios serán aportados por SINTERSA con la posibilidad de una ampliación de 20 vehículos más a partir de 2017.

Suministro a Vossloh

SINTERSA suministrará los Master Controllers a la empresa líder en el sector ferroviario Vossloh. El alcance del suministro engloba proyectos en Sudáfrica, Reino Unido, Israel y Europa.

Si desea solicitar o ampliar la información sobre Master Controllers u otros productos, no dude en acceder a nuestro sitio web.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario