SCP-Sintersa presenta la gama de conectores FiberOptic de Fischer

FiberOptic

FiberOptic

La línea de conectores FiberOptic, desarrollados por nuestra empresa representada Fischer Connectors, ofrece la mejor solución de interconexión en transmisión de datos añadiendo un efectivo sistema de acoplamiento “push-pull”. Gracias a su grado de estanqueidad IP68 en conexión e IP67 sin necesidad de estar conectados, esta línea de conectores FiberOptic está ideada para su uso tanto en interiores como en aplicaciones en el exterior.

Los conectores FiberOptic, se dividen en dos diferentes tipos, con diferentes aplicaciones cada uno:

El valor añadido que ofrece este tipo de conectores consta en ofrecer una solución de fibra óptica fiable con una extremada rapidez y facilidad de limpieza gracias a un adaptador “mono-block” extraíble que permite la posibilidad de enjuagar los conectores sueltos bajo el agua o en un baño de ultrasonidos.

  • FiberOptic Hybrid FOH 2-2: este conector combina dos canales de fibra óptica con dos contactos eléctricos, logrando un dispositivo hibrido robusto y fiable.

Gracias a este novedoso diseño, se logra ahorrar espacio, dinero, diseño y tiempo de instalación, además de ofrecer un rendimiento óptico de alta calidad en todos los ambientes, de interior y al aire libre. Al igual que en FiberOptic serie FO2 y FO4,  goza de un adaptador de “mono-maxresdefaultblock” para facilitar el acceso a los casquillos dando la posibilidad para una rápida limpieza y mantenimiento.

Este conector híbrido de Fischer, ha sido galardonado con Mención de Honor del año para el mérito técnico durante el Innovation Awards Lightwave, evento de prestigio en el ámbito de la conexión óptica.

Si desea solicitar información sobre los conectores FiberOptic, no dude en contactar con nosotros en el formulario que puede encontrar haciendo click en este enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario