SCP SINTERSA participará en la Feria Internacional de Defensa, FEINDEF

SCP SINTERSA en FEINDEF
SCP SINERSA – 29, 30, 31 de mayo en FEINDEF

SCP SINTERSA no podía faltar en la Feria de tecnologías y material para la Defensa y aplicaciones Duales. FEINDEF es un encuentro profesional único en el que se darán cita empresas, Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Universidad y Centros de Investigación para conocer in situ plataformas y nuevos desarrollos tecnológicos.

Durante los días 29, 30 y 31 de mayo le esperamos en el stand B21 de FEINDEF, donde podrá conocer de primera mano las novedades que SCP SINTERSA está desarrollando en la División Militar.

FEINDEF nos convoca para un encuentro con delegaciones oficiales nacionales e internacionales que generará oportunidades de negocio en nuevos mercados. Esta feria nos ofrece, además, los espacios y herramientas adecuados para la búsqueda de colaboraciones y sinergias para la formación de consorcios en los múltiples ámbitos tecnológicos vinculados con la Defensa.

El espacio de exposición contará con la presencia de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mostrando equipos y material en dotación, así como espacios destinados a las presentaciones comerciales y/o prensa especializada internacional y a conferencias con ponentes de primer nivel que aportarán análisis y debate sobre el presente y futuro de las tecnologías propias del sector y de uso dual.

También te podría gustar...

Deja un comentario