Fischer Core Series disponible en acero inoxidable

Fischer Core acero inoxidable

Fischer Core acero inoxidable

El Grupo SCP / Sintersa, presenta en primicia la nueva serie de conectores Fischer fabricados en acero inoxidable de primera calidad. De este modo, Fischer y S.C.P. ofrecen un dispositivo de alto rendimiento destinado a los entornos más exigentes.

Los nuevos conectores de acero inoxidable Fischer, han sido diseñados con el objetivo de cumplir los requerimientos más exigentes a largo plazo, tales como cadenas de procesado de alimentos, energía nuclear, aplicaciones médicas… aprovechando la resistencia del acero inoxidable con las ventajas propias de los conectores Fischer.

Los materiales usados en la fabricación de estos novedosos dispositivos, logran aportar una gran resistencia a la radiación y corrosión, así como un alto rendimiento garantizado en elevadas temperaturas. A estos avances en la materia prima del conector, se añade el fácil manejo con el ya conocido sistema Push-Pull característico en los productos Fischer.

Características técnicas

  • Acero inoxidable 316L
  • Disponible en IP68
  • Resistencia química
  • Posibilidad de diseño en tamaño y tipo de cuerpo
  • Soluciones personalizables (PCB, control remoto, contactos crimpados, etc)
  • Completamente esterilizable

Descarga catálogo Core Series Stainless Steel

S.C.P. como distribuidor oficial de Fischer Connectors en España y Portugal, está capacitado para suministrar los conectores Core en acero inoxidable así como una amplia gama de accesorios y soluciones perosnalizadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda a través del siguiente formulario de contacto.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario