Ept elegido como Innovador del Año

Premio “Innovador del año” de la revista Design & Elektronik

Felicitamos a nuestra representada ept por haber recibido el premio “Innovador del año” de la revista Design & Elektronik en la categoría de electromecánica.

Han compartido el galardón con Phoenix Contact, por su tecnología ScaleX utilizada en sus nuevos conectores Zero8. La celebración se ha llevado a cabo en Munich, Alemania, el pasado mes de noviembre y han asistido los representantes de ambas marcas.

Las compañías ept y Phoenix Contact han recibido el premio por su desarrollo conjunto de la tecnología ScaleX utilizada en los conectores SMT Zero8. Estos conectores PCB presentan un nuevo tipo de sistema de contactos que cumple los altos requisitos de seguridad de las conexiones de PCB industriales, funciona incluso con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gbps.

Tecnología ScaleX utilizada en los conectores SMT Zero8

La tecnología ScaleX de los contactos de doble cara garantiza una conexión electromecánica estable a largo plazo, incluso cuando se somete a tensiones como golpes o vibraciones. Al mismo tiempo, el concepto permite una alta tolerancia para los conectores que se colocan de manera diferente debido a razones relacionadas con el ensamblaje.

La gran cantidad de variantes de la familia de conectores Zero8 garantiza la máxima flexibilidad para los desarrolladores: el conector SMT está disponible con los recuentos de clavijas 12, 20, 32, 52 y 80 y en dos alturas de perfil diferentes para diferentes distancias de conexiones entre PCBs. Además, las versiones blindadas y sin blindaje de todos los conectores Zero8 estarán disponibles en 2020. Finalmente, se agregará una versión en ángulo en todos los recuentos de clavijas a la familia de productos. Esto hará posible todas las configuraciones de PCB.

Si desea conocer más acerca de estos productos, así como cualquiera de nuestras soluciones de interconexión, pónganse en contacto con nosotros a través de este enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario