Conectores D38999 Black Zinc Nickel

Conectores Black Zinc Nickel

Conectores Black Zinc Nickel

El grupo S.C.P. / SINTERSA amplía su línea de conectores con la incorporación de la serie D38999 en Black Zinc Nickel, atendiendo así a la evolución y demanda del sector militar en el ámbito de la interconexión. De este modo, S.C.P. se encuentra ahora capacitado para suministrar la nueva línea de conectores D38999 serie III bajo tratamiento Black Zinc Nickel.

¿Por qué Black Zinc Nickel?

La directiva  de la UE encargada de la normativa RoHs en equipos electrónicos, ha restringido seis elementos entre los cuales se encuentra el Cadmio. El tratamiento en Cadmio es actualmente el estandar dentro de las aplicaciones militares debido a sus prestaciones en los entornos más hostiles.

En la actualidad, cada vez más clientes requieren conformidad con la normativa RoHs y nuestra fábrica representada AMPHENOL ha desarrollado conectores D38999 s. III bajo tratamiento Black Zinc Nickel, consiguiendo cubrir las mismas características que el Cadmio, pero logrando la conformidad de la normativa RoHs.

Características de los conectores D38999 Black Zinc Nickel

  • Los conectores D38999 s. III en Black Zinc Nickel cuentan con una resistencia ante la corrosión de 500 horas bajo los test «Salt Spray»
  • Resistencia térmica desde -65ª hasta 175ª según requerimientos Mil-DTL-38999
  • Solución  sin costes adicionales
Foto: Amphenol Socapex

Foto: Amphenol Socapex

Si desea solicitar información sobre los conectores D38999 bajo tratamiento Black Zinc Nickel, puede contactar con nosotros haciendo click en el siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario