Backshells del fabricante Polamco bajo norma VG95319-1011

El grupo SCP/SINTERSA presenta los backshells del fabricante Polamco según norma VG95319-1011 para conectores MIL-DTL-38999, serie 3 fabricados por S.C.P.s.a.

Polamco se complace en anunciar nuestra aprobación para suministrar backshells de la norma VG95319-1011. Estos proporcionan una amplia gama de estilos, en forma recta o en 90 grados, para dar cabida alas botas termo retráctiles, la terminación EMC de pantalla con la banda y la terminación de cono para el ajuste de pantalla metálica o no metálica trenzada de protección de cables.

Nuestra aprobación VG95319-1011 cubre carcasas que se fabrican en aleación de aluminio con acabado en verde oliva monótono sobre cadmio,níquel bronce marino y acero inoxidable pasivado. Sin embargo, como con todas los backshells de Polamco se fabrica y suministra una amplia gama de materiales alternativos y acabados diferentes a los de la norma VG95319-1011.

Estas aprobaciones específicas VG representan una mayor expansión den uestra amplia gama de backshells de alto rendimiento para cables eléctricos militares que cumplen las especificaciones internacionales para algunas de las aplicaciones más exigentes del mundo como por ejemplo proyecto SV/ASCOD de General Dynamics.

También te podría gustar...

Deja un comentario