6

Scp - Sintersa

Quienes somos

Información SCP Sintersa fabricación conectores

SCP / SINTERSA diseña, fabrica y suministra componentes subsistemas de interco­nexión eléctrica/electrónica para aplicaciones profesionales en entornos severos.

 Nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 30 años en los mercados de aeroespacial, militar, naval, ferroviario e industrial.

 Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades interconexión eléctrica aportando valor añadido en tres unidades de negocio:

 •COMPONENTES: distribución y fabricación de conectores, soluciones de fibra óptica, cables a medida, elementos termorretráctiles, herramientas de crimpado y accesorios.

 •PRODUCIÓN: Diseño y fabricación de cableados y subconjuntos eléctricos, uni­dades de control aeronáuticas y militares, racks de comunicaciones, así como bancos de pruebas.

 •INSTALACIONES: montaje aeronáutico e integración en vehículos militares.

Planta de producción en Madrid, sede principal (3500 m²) y Sevilla (2000 m²), Delegación en Barcelona y Lisboa. Plantilla de 240 empleados que dan soporte a 603 clientes activos.

Nuestra Visión

Ser un especialista europeo de referencia en componentes y sistemas de interconexión eléctricos de altas prestaciones para sectores y aplicaciones avanzadas

Nuestra Misión

Servir eficazmente a los integradores de sistemas y fabricantes de equipamientos aeroespaciales, militares, transporte, energía y comunicaciones, fiabilizando todas las fases de sus proyectos, aportando soluciones de interconexión eléctrica eficientes de alto valor al mínimo coste operacional.

Nuestros Valores

 Especialización: promovemos una cultura de aprendizaje continuo a todos los niveles de la empresa sobre la interconexión eléctrica de altas prestaciones, sus aplicaciones y los procesos, normativas y certificaciones específicamente relacionados. Con nuestro know how, tratamos de llegar donde otros no llegan.

 Confianza: Toda nuestra organización está alineada con las necesidades del cliente, enfocada a establecer relaciones de confianza duraderas y cumplir con los compromisos adquiridos mediante un eficaz y profesional trabajo en equipo.

 Eficiencia: Añadimos valor a la actividad y los productos de nuestros clientes, comprometidos con la mejora continua.

 Integridad: el respeto a las personas y las normas, el cumplimiento de las leyes, la ética y la responsabilidad guían nuestras acciones y relaciones con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y agentes sociales.

 Perseguimos un desarrollo sostenible equilibrando la innovación con la solidez de planteamientos, sobre la base de la austeridad y la solvencia financiera.