SINTERSA ANDALUCÍA

Aerópolis

PROYECTO CENTRO DE PRODUCCIÓN DE CABLEADO AERONÁUTICO DE ALTAS PRESTACIONES nº expediente: 860141

Andalucía se posiciona como uno de los centros industriales destacados, a nivel europeo, de producción en el mercado aeroespacial, naval, militar y civil.
El
Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía AEROPOLIS (Sevilla) es uno de los puntos neurálgicos de este sector a nivel continental.

El grupo SCP/SINTERSA, empresa destacada en el sector de la interconexión concretamente en el área de cableado, desea y debe implantarse en esta región para participar y cooperar en su desarrollo industrial y tecnológico. Asimismo, las oportunidades industriales y comerciales de la compañía aumentarán al mejorar la cercanía a algunos de los motores de este sector a nivel nacional e internacional.

El proyecto de las instalaciones de SINTERSA en Sevilla, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del plan de comunicación de los programas Operativos del FEDER y FSE 2007-2013 aprobados por la Unión Europea , ofrecen a la empresa una oportunidad de expansión en un área industrial con gran potencial y que reúne a algunas de las empresas de referencia en el sector.

Para solicitar información acerca de la compañía o sobre nuestra amplia gama de productos, puede ponerse en contacto a través de nuestro sitio web.

feder2012 andalucia se mueve

 

Sergio De Acuña

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario