SCP / SINTERSA presenta la nueva gama de conectores XDRY

XDRY

XDRY

El grupo SCP/SINTERSA ofrece ahora la nueva línea de conectores XDRY desarrollados por Techno. Los conectores XDRY son la mejor solución para aplicaciones sometidas tanto a cambios bruscos de temperatura, como al contacto continuo con agua, vapor e incluso aceites.

Anti-condensación. Mayor seguridad IP68

 

La innovadora tecnología de los conectores XDRY radica en la barrera anti-condensación que protege al conector de los cambios bruscos de temperatura entre el interior del dispositivo y el exterior. De este modo, se impide que la humedad dañe tanto al equipo como al conector. La protección de los componentes eléctricos y electrónicos está absolutamente garantizada.

Los conectores XDRY, están fábricados con materiales de primera calidad, ofreciendo así una excelente resistencia al envejecimiento en condiciones de uso especiales (frío-calor, inmersión acuática, vapores, aceite…).

Aplicaciones

 

Esta gama de conectores engloba un importante número de aplicaciones gracias a sus versátiles ventajas:

Iluminación: LED, iluminación urbana, iluminación sumergida, iluminación a gran escala (estadios).

Instalación en edificios: cableado eléctrico, circuito cerrado de televisión, alumbrado de emergencia, extractores de humo…

Industria: Automatización, maquinaria, controladores industriales, motores…

Transporte: gracias a las tuercas con propiedades anti-vibración (resistencia a la tendencia a aflojarse con el tiempo) garantizan la integridad del prensaestopa. Por ello, son óptimos en aplicaciones ferroviarias o ambientes náuticos.

SCP/SINTERSA está capacitado para ofrecer esta gama de conectores XDRY de Techno, con la garantía de calidad que caracteriza nuestra compañía.

Si desea solicitar información sobre esta línea de conectores, póngase en contacto con nosotros en el siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario