Nuevos microinterruptores de acción rápida S926 y S970

S926 y S970

SCP/SINTERSA se complace en mostrar las nuevas series de microinterruptores de acción rápida S926  y S970, desarrollados por Schaltbau.

Estos microinterruptores están diseñados para el uso en condiciones ambientales severas. Su robusto recubrimiento de polieterimida (PEI), permite una mejor capacidad de recuperación cuando se expone a temperaturas extremas (-55 ° C a +150 ° C).

La mejora de la resistencia a los productos químicos y al impacto  es considerablemente mayor (50%) en comparación con el policarbonato. Por lo tanto, nuestros interruptores de acción rápida transparentes de color ámbar, son ideales para aplicaciones en las que las fuerzas de impacto son altas y frecuentes, como en los sistemas de las puertas de vehículos ferroviarios.

Aplicaciones

 

  • Maquinaria, puertas y control de  plantas.
  • Tareas de automatización.
  • Interruptor de seguridad en las unidades de control.

El grupo SCP/SINTERSA, ofrece las series S926 y S970 dentro de una amplia gama de microinterruptores con diferentes características y funcionalidades.

Si desea solicitar información sobre este producto o cualquier otro de nuestro surtido, no dude en acceder a nuestro sitio web en el siguiente enlace.

Sergio De Acuña

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario