Nuevos conectores RJ45 bajo normativa VG96938

RJ45

RJ45

El grupo SCP/SINTERSA se complace en presentar la nueva línea de conectores RJ45 aprobados bajo normativa militar VG96938, desarrollados por nuestra empresa representada Polamco.

Polamco es la primera compañía en obtener la certificación de sus conectores RJ45  para VG96938. Esta nueva VG estándar recientemente incorporada por el Deutsches Institut für Normung (DIN) es el primer estándar de la industria en todo el mundo que define el rendimiento y los requisitos dimensionales de conectores RJ45 en entornos hostiles en forma de conector MIL-DTL-38999.

VG96938 requiere un perfecto rendimiento de la transmisión de datos a nivel CAT6 para mantenerse mientras el conector está expuesto a altos niveles de vibración, golpes y la humedad que se encuentran en los ambientes militares más extremos. Polamco ha desarrollado nuevos productos que son compatibles con una selección de backshells bajo norma VG95319, proporcionando un sistema de arnés completo que cumple con las especificaciones DIN.

SINTERSA, como representante oficial de Polamco, puede dsitribuir esta gama de conectores y accesorios además de un amplio surtido que puede conocer en nuestro sitio web.

Si desea solicitar información sobre los conectores RJ45 bajo normativa VG96938, contacte con nosotros haciendo click en el siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario