Ampliación de la serie MiniMax de Fischer

MiniMax

MiniMax

El grupo SCP/Sintersa presenta ahora el desarrollo de la serie de conectores MiniMax de nuestra empresa representada Fischer Connectors, en una nueva versión con contactos hembra y mejoras en la disposición de contactos.

Con la extensión de la gama de productos MiniMax , ahora se encuentara disponible en configuración de 19 y 24 pines, dando a los desarrolladores mayor flexibilidad especialmente donde las restricciones de espacio y peso juegan un papel crucial.

Este novedoso conector en miniatura de alta densidad con una combinación única de contactos de potencia y señal, permite una mayor funcionalidad en los dispositivos más pequeños, reduciendo los costes derivados de la manipulación. La serie MiniMax es idónea para aplicaciones portátiles, en instrumentación y en equipos de prueba, donde la facilidad de uso y de manejo es una exigencia.

Aunque la configuración de 24 pines está disponible con 4 contactos de alimentación y 20 de señal, la configuración de 19 pines del MiniMax contará con 4 de potencia y 15 contactos de señal en versión estándar, con la posibilidad de aumentar el número de contactos de potencia en función en el cable utilizado. Dentro de los contactos de señal, hay 2 contactos avanzados para conexiones de alimentación USB como opción disponible.

La serie MiniMax está disponible en tres sistemas de retención: push-pull, bloqueo de tornillo y  liberación rápida.

Principales características:

  • Mínimo tamaño
  • Grado de estanqueidad IP68 con y sin acople
  • Ensamblaje resistente hasta 40 kg de fuerza en separación

SCP/Sintersa, como distribuidor oficial de Fischer Connectors en España y Portugal, está capacitado para suministrar la serie MiniMax así como una amplia gama de conectores desarrollados por Fischer, entre un gran surtido de conectores y otros productos que puede conocer a través de nuestra página web. Si desea solicitar información, puede rellenar nuestro formulario de contacto a tarvés del siguiente enlace.

SINTERSA

Técnico de marketing en SCP/SINTERSA grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario