VOLVER
EN3660
0
EN3660

EN3660

SCP/SINTERSA presenta en exclusiva la línea de backshells certificados bajo normativa europea EN3660 posicionándose así como una de las primeras opciones a nivel europeo que cumplen dicha normativa.

Los conectores SCPTV ensamblados por S.C.P. en España, se encuentran regidos bajo normativa EN3645. Dicha norma se comienza a implementar en diversos proyectos aeronáuticos a nivel europeo, y se estima que en los próximos años, sea mayor el número de proyectos que se especifiquen con la normativa EN3645.

Junto a la serie de conectores SCPTV, el grupo SCP/SINTERSA complementa sus conectores con la gama de backshells specificada bajo normativa EN3660, combinando un producto final completamente destinado a proyectos que se encuentren especificados en EN3660. Estos backshells, se posicionan como los primeros a nivel europeo que se certifican con normativa EN3660.

El grupo SCP/SINTERSA, en su afán de renovar y adaptarse a las necesidades del mercado de la interconexión, se presenta como una de las primeras opciones en el suministro y aporte de valor añadido en esta solución.

No dude en conocer nuestros conectores 100% ensamblados por S.C.P. así como nuestra amplia gama de conectores, a través de nuestra página web. Si desea contactar con nosotros, puede rellenar el formulario de contacto haciendo click en el siguiente enlace.


Dejar un comentario