VOLVER
Erich Jaeger
0
Erich Jaeger

Erich Jaeger

El grupo SCP/SINTERSA se complace en presentar la línea de productos de Erich Jaeger, soluciones de interconexión de alto rendimiento destinados a remolques y vehículos además de otros entornos más hostiles como el mercado militar.

La línea de conectores y cables desarrollados por Erich Jaeger destacan por su calidad y robustez en las condiciones más exigentes. Sus prestaciones permiten un amplio abanico de aplicaciones, siendo el más común las soluciones de interconexión para toda la línea de remolques para vehículos. Los dispositivos de este fabricante permiten la conexión eléctrica entre vehículo y remolque, uniendo la fiabilidad en la transmisión eléctrica con la robustez del conector en entornos exigentes.

Características técnicas:

  • Conectores de 12 V desde 7 a 13 pines
  • Conectores de 24 V desde 7 a 15 pines
  • Cables en espiral destinados a la conexión vehículo-remolque

Serie militar

Erich Jaeger ha ampliado su mercado de conectores al ámbito militar. La calidad de sus productos ha permitido involucrarse en un mercado donde la fiabilidad en la conexión en un requisito imprescindible. Debido a ello, Erich Jaeger lanza la serie de conectores militares de acuerdo a normativa VG 96923 y VG 96917.

Estos dispositivos permiten soportar altas corrientes combinando resistencia y seguridad en la conexión.

Características técnicas:

  • Conectores 12 pines (24V), de acuerdo a la norma VG 96923
  • Conectores 2 pines (24V), de acuerdo a la norma VG 96917

SCP/SINTERSA está capacitado para suministrar esta línea de conectores, así como una amplia gama de soluciones de interconexión que puede conocer a través de nuestro sitio web. Si desea solicitar información sobre los productos de Erich Jaeger así como de cualquier otro de nuestros otros conectores, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.


Dejar un comentario