VOLVER
ITT CANON SERIES DESTACADA
0

 

ITT CANON SERIES

El grupo SCP/SINTERSA presenta la nueva serie de conectores CTC de nuestra representada ITT Cannon.

 

La serie CTC es una interconexión de cable a cable de alto rendimiento y rentable para su uso en aplicaciones de entornos hostiles donde los circuitos de señal fiables son fundamentales para el rendimiento operativo.

Esta serie tiene un diseño de conector que incorpora un sistema de estanqueidad de goma integral que garantiza un excelente rendimiento a prueba de agua. Las carcasas de los conectores se fabrican con material resistente a los rayos UV termoplástico que no solo es robusto, sino que tiene excelentes propiedades dieléctricas / mecánicas y cumple con RoHS . El sistema de sellado está compuesto por un caucho frontal y trasero, sellado múltiple y un perímetro contra el ingreso ambiental.

Es una serie de conectores extremadamente simple de instalar y mantener, que no requiere herramientas especiales de inserción de contactos o el uso de cerraduras de cuña o sellos ciegos para entregar una clasificación de sellado de hasta IP69K. Utilizando la probada tecnología de contacto Trident T2P y T3P de ITT Cannon, y disponible en diseños de 8 vías a 24 vías, la serie CTC proporciona una solución de interconexión de entornos severos altamente ingeniosa y rentable. Adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo equipos pesados, agricultura, camiones y autobuses, automotriz y productos electrónicos para exteriores comerciales / industriales, CTC ofrece lo último en rendimiento, cuando más importa.

La junta de extremo durable contiene sellos de cable de membrana que no requieren un tapón de sellado. Los contactos Trident confiables están formados o mecanizados de latón y acero inoxidable para garantizar una conexión eléctrica altamente confiable.

Características principales

  • Sencillo de instalar y mantener
  • Contactos insertables a mano (no se necesitan herramientas especiales)
  • No se requieren cerraduras ni cierres ciegos
  • De diseños de 8 vías a 24 vías
  • Hasta sellado IP69K con seguro de cierre positivo
  • Utiliza Trident estampado y contactos mecanizados
  • Junta de interfaz de goma de silicona para resistir condición de la temperatura y la humedad
  • Se adapta al rango del cable: 24-16 AWG (0.20 a 1.50 mm²)
  • Clave de polarización para el acoplamiento a ciegas y evitar la desalineación

 

Adecuado para una amplia variedad de aplicaciones:

heavy equipment Truck and bus

agriculture automotive

Si desea obtener más información acerca de los nuevos conectores CTC o de cualquier otro sistema de conexión, póngase en contacto con nuestro equipo comercial a través de este enlace.


Dejar un comentario