VOLVER
peladora okK
0

TSK8000

Desde el Grupo SCP-SINTERSA nos complace presentarles la nueva peladora TSK8000 Twist-Strip de nuestra representada DMC, la primera peladora manual en tener la precisión y capacidad de ajuste necesarias para realizar más rápido el pelado de la cubierta del cable twisteado apantallado.

Se trata de una herramienta de precisión que permite al usuario realizar el trabajo de preparación de cables de una manera más rápida y sencilla. Sus cuchillas ajustables, los brazos articulados y los posicionadores intercambiables, hacen de la TSK8000 una herramienta muy fácil de usar y muy eficiente, reduciendo el tiempo de preparación de cables hasta 5 veces.

 

Características de la TSK8000 Twist-Strip™

  • Ajustable: Las cuchillas ajustables permiten a la herramienta adaptarse a las desviaciones del cable twisteado.
  • Precisión: Con unos simples ajustes se establece la profundidad del corte, evitando así daños en la pantalla del cable.
  • Sistemático: Simplifica el proceso de pelado, reduciendo el error del operario y el tiempo de pelado, siendo de 3 a 5 veces más rápido que los métodos convencionales.

TSK8000

 

Partes de la TSK8000 Twist-Strip™

Anatomía TSK8000


Segura, precisa y sistemática, la peladora TSK8000 Twist-Strip™ hace más rápido el trabajo de pelado de cableados, reduciendo el tiempo de pelado de los mismos hasta 5 veces.

SCP – SINTERSA es el distribuidor preferencial de toda la gama de herramientas de DMC. Si desea solicitar información sobre la TSK8000 Twist-Strip™, o cualquier otra herramienta, póngase en contacto con nuestro equipo comercial a través del siguiente enlace.


Dejar un comentario