VOLVER
tcoo16-1184
0

tcoo16-1184

SINTERSA (Sistemas de Interconexión S.A.) ha sido galardonado con un premio “Total Cost of Ownership Supplier” (TCOO™), otorgado por Celestica, líder mundial en la entrega de soluciones de ciclo de vida del producto de extremo a extremo. El programa de premios Celestica reconoce a los proveedores que proporcionan el mejor rendimiento TCOO y apoyan los objetivos generales de negocio de la compañía.

“SINTERSA está muy orgullosa de ser reconocida por Celestica”, dijo José María Luna Torres, CEO de SINTERSA. Recibir el premio “Partner for Growth” demuestra los excelentes resultados que podemos llegar a conseguir gracias a la fabricación de cableados y la sinergia entre subcontratista-cliente.

El programa de premios TCOO de Celestica evalúa y reconoce los mejores resultados en la red global de más de 4.000 proveedores de Celestica. El sistema TCOO de Celestica se centra en evaluar el desempeño de los proveedores al medir el costo total de producción, entrega y soporte de productos y servicios más allá del precio facturado del proveedor. Como tal, considera los siguientes atributos del proveedor: calidad, entrega, precio, flexibilidad, innovación y tecnología.

Sobre SINTERSA

SINTERSA es una Compañía especializada en la fabricación de cableados de altas prestaciones. Ha participado con diseño y/o fabricación de cableados en numerosos proyectos de los más diversos ámbitos industriales.

SINTERSA cuenta con capacidad de ingeniería para el estudio y diseño para industrialización y pruebas eléctricas de mazos eléctricos y racks, centrales y cajas. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados.

 

 

Para más información, por favor contacte con nosotros:

info@sintersa.es │ +34 91 355 60 06

www.scp-sa.es


Dejar un comentario