VOLVER
POWERLOCK ITT VEAM
0
POWERLOCK ITT VEAM

POWERLOCK ITT VEAM

Desde SCP / SINTERSA nos complace promocionar la gama de conectores unipolares de potencia PowerLock & SnapLock de nuestra representada ITT Veam. Estos conectores están destinados a aplicaciones con altas corrientes de trabajo, ofreciendo un alto rendimiento y fiabilidad.

Conectores PowerLock

La serie de conectores PowerLock son unos dispositivos plásticos destinados a aplicaciones de alta potencia con una necesidad de 400 hasta 660 amperios. Los conectores PowerLock permiten una gran resistencia ante humedad e impactos, además de ofrecer un grado de estanqueidad IP67.

La serie PowerLock cuenta con un fácil montaje en cable de cobre, permitiendo tanto el uso de tornillos como de herramientas crimpadoras, disponibles bajo petición.

Los cuerpos de los conectores tienen la forma adecuada para evitar errores de conexión y un código de color para adaptarse a 3 fases eléctricas, neutro y tierra, según las codificaciones actuales:
Sin título El acoplamiento de los conectores PowerLock se realiza mediante un giro de bayoneta finalizando con un bloqueo por llave que asegura una fijación total en la conexión. De esta forma, se reducen errores ante una desconexión accidental o no autorizada.
Con el objetivo de simplificar la conexión, SCP / SINTERSA ofrece el PowerLock Sequential Connecting Box. Cada una de estas cajas ofrece una función de acoplamiento secuencial que requiere conectar cada conector PowerLock de forma individual: primero tierra, seguido de neutro, terminando por las tres fases y realizando la desconexión en el sentido contrario. Una vez conectado, las cajas pueden ser bloqueadas para evitar una desconexión no autorizada.
PowerLock - ITT Veam

PowerLock – ITT Veam

Conectores SnapLock

Para aplicaciones de alta potencia con exigencias de corriente menores que la serie PowerLock, SCP / SINTERSA está capacitado para distribuir los conectores SnapLock, dispositivos unipolares de potencia en miniatura. Los conectores SnapLock ofrecen además, las mismas características de seguridad y montaje que los conectores PowerLock.

SnapLock - ITT Veam

SnapLock – ITT Veam

Aplicaciones de los conectores PowerLock & SnapLock

  • Sistemas de distribución de energía en instalación de campo, generadores móviles.
  • Tableros fijos de distribución de energía.
  • Grupos electrógenos.
  • Turbinas de viento y sistemas de transmisión de energía alternativas.
  • Fuentes de alimentación en amarres y muelles.

ITT-VEAM-PowerLock-and-SnapLock-Cat1alog-112014-FINAL-ToC2-V5 ITT-VEAM-PowerLock-and-SnapLock-Catalog-112014-FINAL-ToC2-V5

Si desea solicitar información sobre esta serie de conectores unipolares de potencia, o cualquier otra de nuestra amplia gama de soluciones de interconexión, póngase en contacto con nuestro equipo comercial a través del siguiente enlace.


Dejar un comentario